.

Recién he incluido en el blog una interesante posibilidad para el lector. A contar de ahora, podrán leerse desde cualquiera página o entrada del blog las notas que nuestro poeta laureado Lino Althaner ha hecho en Twitter conforme a las normas de economía de este sitio, que no admite entradas de más de ciento cuarenta caracteres (incluyendo puntuación y espacios).

Advierta el lector, por lo tanto, que en el margen derecho, inmediatamente bajo el sector correspondiente a los archivos del blog, se incluye ahora un espacio que incluye las últimas notas que ha dejado Lino en Twitter.

Hay que tener presente que tal como ocurre en las páginas del blog, las que aparecen en primer lugar son las entradas más recientes. Es importante recordarlo, porque a veces ocurre que varios tuits de Lino conforman una unidad temática, un poema quizás, del cual la primera estrofa es el tuit más antiguo de la serie. Ello ocurre precisamente con los primeros cuatro tuits incluidos, que precisamente conforman un poema que termina con el tuit más reciente.´

Las barras diagonales indican, tratándose de un poema, los pasos a un nuevo verso. Las dobles barras (//), en caso necesario, anuncian una nueva estrofa.

El botón “Follow” da al lector la posibilidad de transformarse en seguidor del Lino que tuitea con los pájaros del cielo, para así tener acceso a toda su historia tuitera y, además, tener la posibilidad de comentar o respondar a un tuit mediante otro tuit.

Creo que este artículo tiene más de un problema con el D.R.A.E.

.
__________