.
¿Sucede, acaso, que somos esencialmente impermanentes, esclavos de nuestras mentes errabundas y de nuestros variables sentimientos, poderes difícilmente susceptibles de control y domesticación? Ellos parecen trabajar día y noche a pesar nuestro y por su propia cuenta. Así, solo una sola cosa parece invariable: nuestra imperfección. ¿Tan lejos estamos de ella, y siempre? ¿No son, las impresiones que tenemos de nosotros mismos -y de nuestros semejantes, y del mundo que nos rodea- sino cambiantes impresiones de una misma imperfección? ¿No parece de pronto que luchamos, buscamos y nos desesperamos en vano, y que esencialmente, seguimos siendo los mismos, los de siempre, cambiantes e imperfectos?


quote-we-re-all-fools-all-the-time-it-s-just-we-re-a-different-kind-each-day-we-think-i-m-not-a-ray-bradbury-338952.

.
“Estamos todos locos… todo el tiempo. Es que cada día somos locos de distinta clase. Pensamos: “Hoy día no estoy loco. He aprendido mi lección. Fui ayer un loco pero ya no desde hoy en la mañana”. Mas mañana descubrimos que sí, que hoy también estuvimos locos. Me parece que el único camino para crecer y avanzar en en este mundo es el de aceptar nuestra imperfección y vivir en esa aceptación.”

Esta cita de Ray Bradbury la hallé en  sitio “A pondering mind” (http://aponderingmind.org) de regreso de una visita que hice a Rebecca Budd (Clanmother) que es toda una profesional de los blogs y tiene varios, todos muy buenos, para disfrutar de ellos.

© 2014
Lino Althaner